21. instagram.com/owhitegurl

jueves, 24 de enero de 2019

Fuego

Querés saber cómo me siento
mas no tengo muy claro qué pasa.
Me siento cansada, asustada y sola,
siento como pasan los años,
los meses, días y minutos;
incluso segundos.
Cuanto más pienso más duele
y cuando más siento mas arde.
Es como si estuviese
prendiéndome fuego por dentro,
pero nadie lo ve
y yo lo protejo.
Supongo que la razón es
en base sencilla
y es que tengo miedo 
de lo que pueda pasar
si apago ese fuego. 
¿Lo apago?
Ya no sé quién consume a quién,
no creí que fuera posible
que me dolieran
las partes del cuerpo que me duelen
por amar.
Las manos me sudan
y los ojos siempre los tengo mojados
cuando no
es porque la Sertralina me seca.
¿Cómo querés que no me prenda fuego?
Tengo calor y mi cuerpo arde.
Soy un bosque en llamas 
pidiendo auxilio a gritos,
en todos los idiomas,
con todos los métodos
y allá afuera 
un simple vaso con agua me mira,
no puedo evitar reírme 
porque me siento incómoda 
porque ¿de qué me sirve?
¿Me sirve?
El vaso está servido, sí;
pronto en la mesa,
pero mis brazos se tensan
y mi cuerpo se inmoviliza.
Ya ni el trazo de mis letras 
es el mismo.
Estoy débil y sin embargo
ardo xon tanta fuerza:
Como mil soles por dentro
y por fuera
mil lunas fingiendo brillar por sí sola .
Ahora estoy lúcida,
la lucidez es tan hermosa
como preocupante
No sabía que tenía que estar pronta
sin embargo
vuelvo a despertar;
de domingo a domingo,
a veces de día 
y muchas otras de noche,
entonces no veo.
Cuando prendí esa vela
fue únicamente para sentir
algo

la cera caliente en mi cuerpo.
No quiero interiorizar más este calor;
aún así, temo dártelo todo 
Temo quemar todo.

No hay comentarios.: