21. instagram.com/owhitegurl

lunes, 11 de febrero de 2019

El tiempo era raro

Si empiezo lo acabo
en pie solo acabo 
jamas colgao
menos tirao 
por esos lados 
donde solíamos ser más que dos,


tiré los dados
ya había jugado 
perdí mi turno
busqué otro rumbo
y sin retorno;


me conformo con lo que transformo 
y me transporto 


vos seguí con la gilada
que yo así no me comporto 


fueron periodos cortos 
las manos de tijera 
y tus cartas las recorto 
es corta
hay cosas que el cora
y la cabeza no soportan


las palabras se entrecortan
en la línea telefónica
luego de que notan mi voz afónica 
un par de espinas brotan 
mis emociones flotan 
tus manos las evitan
mis pies levitan 
las cosas se complican.


La razón alerta 
por si otro más se aparta 
los dientes aprietan 
los nudos se desatan 
las pupilas te delatan;
no puedo creer que existan,
sé todo lo que habitan, 
lo que incitan, lo que afrontan.


Sos oro mi negro, te adoro 
dame un minuto que ya me enamoro 
exploro tu todo, no hay otro modo
quiero tu número, quiero tu apodo, 
desconozco otro método 
estamos acá para darlo todo; 


acomodo la cama,
no soy una dama, soy la que te ama
quedate tranqui que estamos flama
no hay más drama, no sé que traman
estamos en las ramas 
por eso es que veo más claro 
todo el panorama


el dibujo en el suelo es un pentagrama
vos seguí jugando, te va a salir caro 
tenía razón: el tiempo era el raro 


aclaro la mente
encaro o termino demente
me encantan tus mano en mi vientre 
no hay chance de que me lamente.


Esto me nutre pero vos sos un buitre,
dejá que me centre, no esperes me frustre,
achicá a que me adentre
esperá en el pupitre 
para que te ilustre.