21. instagram.com/owhitegurl

viernes, 11 de enero de 2019

Sangre de vampiros

Mis ojos están cansados
húmedos y cansados;
mi cuerpo tiembla,
veo sangre en mi rodilla
mas no pertenece a ésta,
la sangre es mía, la reconozco, 
no la sangre, la situación.
Es una guerra fría dice una amiga 
nos están matando.
Tiene razón. 
Somos hijos del dolor, 
que lucharon por educación 
si hoy digo que me duele el corazón 
me dan medicación 
Nos están matando
como individuos
y en masa.
Esta ola de despedidas es atroz
el sentimiento de felicidad es tan veloz
Ya no me acuerdo cuánto duermo
y cuánto no.
Me veo linda, parpadeo, me vuelvo a observar;
me siento diferente 
es un alter ego que me detesta 
que la sociedad y yo impusimos 
firmemente en mi cabeza
solo al verme detenidamente
algunos minutos de más.
La verdad es que tengo miedo,
no solo nos están matando 
nos están alejando
los sentimientos disociándose 
quién sabe dónde y por qué 
si nadie quiere que abras la boca.
Nos están matando incluso cuando pedimos ayuda. 
La empatía se disuelve 
al igual que las pastillas bajo tu lengua
Los psiquiátricos nos están matando,
te tocan, te odian, te miran
te atan, te encadenan, les encanta.
Dos de las mejores personas que conocí en toda mi vida compartieron tal experiencia. 
Vos también, porque no te olvides que a todos nos están matando.
Juegan con el tiempo, juegan con el hambre, la debilidad opone resistencia 
Me siento avergonzada
de no poder haber hecho nada 
cuando pedías que te ayudaran
y nadie te escuchaba.
Mientras escribía esto
en el cuarto de mamá algo se incendiaba,
yo lloraba, mi amiga me escuchaba
me acompañaba 
viste? al final tiene razón,
nos están matando.




No hay comentarios.: