domingo, 15 de mayo de 2016

Tabaco

Soy consciente del tiempo que pasó, soy consciente del tiempo perdido.
Busqué diez motivos por los que seguir adelante, solo encontré cinco. 
1. Familia
2. Amigos
3. Lo que puedo lograr
4. Lo que aún no viví y finalmente
5. Ir al estadio a ver a Peñarol
lo cual no fue idea mía, pero al parecer el fanatismo genera ciertas ganas de continuar. "La vida por los colores", "mi madre me dio la vida, Peñarol las ganas de vivirla".
Me asombré por cada hoja que vi caer de los árboles de la capital, pensé que quizás deberían haber de esos colores más cerca. Agarré un palo y en el camino fui tocando cada reja con el mismo. Cuando éstas desaparecieron, comencé a patear hojas, me gustaba el sonido, pasé por un edificio del cual una persona conocida, no mía, sino de alguien más cercano, saltó de un cuarto, quinto, sexto piso, ni idea. Reconocí la casa de mi tía por el videoclub al cual iba a alquilar la película "El Rey León" cientos y miles de veces, hace unos... ¿trece años? Pasé por el Miguelete. Qué asco. Me acordé de El Cuarteto de Nos. Estoy escuchando a El Cuarteto de Nos. Es el día de la madre. No le regalé nada. Estuvo bueno saber que te cogiste a una profesora de ballet, vos no mamá, sé que sos re heterosexual pero si quiero acariciarme con una nena vos no te hacés problema. Puse otra leña en la estufa. Confesé que mi mecanismo de defensa es echar cosas en cara porque no me considero capaz de pagar con la misma moneda, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo. El gato está en mi hombro. El gato está en la computadora. El gato me sacó el álbum del Cuarteto con sus pequeñas patitas, las mismas patitas que me agujerearon la palma de la mano, el labio y el dedo gordo izquierdo. Llegó la comida y el punto es que soy horrible, soy fea, y te voy a recordar cada día lo mal que me hiciste sentir, porque yo no lo hice, porque yo no lo haría y porque a pesar de ser espantosa, no soy mala. Llegó el asado, leeré El Retrato de Dorian Gray, miraré Los Simpsons e iré a dormir. 

No hay comentarios.: