miércoles, 23 de diciembre de 2015

Quiero que la vida pase lenta como un caracol cruzando la calle.

¿Qué pasa cuando no sabés qué pasa? ¿Suponés? ¿Esperás que pase?
No parás un minuto, porque querés solucionar lo que pasa pero, ¿qué pasa?
¿Qué pasa cuando el cansancio es mayor que la fuerza? y ¿qué pasa cuando el esfuerzo no derrumba al cansancio?
Pasa que te quedás callado, y prendés la tele y están dando Los Simpsons, pero justo es un capítulo nuevo. Y también está terminando. Pero ni siquiera te hace reír. Entonces pones Tooncast, y están pasando Birdman, ni siquiera Aquaman, Birdman. Y alguno dirá que Birdman es mejor, pero discrepo. Birdman se la come, Aquaman se la da. Simple. Porque Birdman es un hombre pájaro, y Aquaman zoofílico; según el bananero. Pero no me tenés que dar bola. Porque recién con dieciocho años vi Star Wars, y lloré con el episodio VII. Y alguna vez prometí no verlas. ¿Star Wars? jamás. ¿De qué me sirve? capaz que para entender la fuerza, la resistencia, o quizás para volverme un poco más comunista. 
¿Y Nickelodeon? Ponés y de repente: Nicky, Ricky, Dicky y encima una guacha que se llama Dawn. Y vos (con respeto) pensás... ¿quién será mas down? la niña, los padres responsables del nombre o Nickelodeon, por no pasar Rocko's Modern Life. 
Te aburrís y apagás la tele, te sentás adelante del ventilador y te da frío, pero además, te molesta el ruido. Te alejás y te da calor, y el ruido te sigue molestando. (BB8 es precioso.) ¿Y los mosquitos? Son re putos. Más putos que vos.
Vuelvo a prender la tele porque la lapicera no me anda, se la compré a un señor en el ómnibus que tenía razón. Pero no funciona. 
Mi madre vino, habló, escuché, pero ya no me acuerdo qué quiso decir, o qué no quise escuchar. Porque prendí la tele y, señoras y señores, empieza el momento más esperado. ¡NO MOLESTAR! 
¡¡¡Y es un capítulo viejo de Los Simpsons!!! (otra cosa, no son LOS SIMPSON, SON LOS SIMPSONS, PORQUE EL APELLIDO ES SIMPSON, Y EL PLURAL, LA FAMILIA, LOS QUE LLEVAN ESE APELLIDO SON LOS SIMPSONS, NO LOS SIMPSON. Homero es Homero Simpson, y Bart, Bart Simpson. Pero Homero y Bart, son Simpsons,)
Y hablando de señores que venden cosas lindas y tienen razón, hoy compré de éstos:



Y Montgomery Burns allí atrás, piensa que están excelentes.
Estaba triste, porque no quiero esperar más. Porque los días son difíciles, la fecha es difícil, salen a la luz las familias felices, las tristes, las rotas, las que se están recomponiendo, nos ponemos tristes, pero no queremos estar tristes. Los cambios son buenos. Y no sé si tengo algo más para decir, porque creo que ahora está todo bien. Y cuando FOX hace las cosas bien, hay que reconocérselo, y ponerse a ver Los Simpsons. Salú.

No hay comentarios.: