sábado, 22 de agosto de 2015

Alien camuflado

A veces me cuestiono
si no serás un alien camuflado 
queriendo invadir mi vida
desapercibido, tocarlo todo
bebiendo mis lágrimas
mojando mis labios
escondiéndote cuando te necesito
apareciendo cuando ya no 
acariciando mi cabello
cerrando las heridas
y a veces
abriéndolas
¡pero rápido! ¡casi fugaz! 
indoloro 
e incoloro 
no te siento
y a veces tanto
que no puedo respirar.
A veces me cuestiono
si no serás un alien camuflado,
cuando te empezás a poner verde
como Hulk
porque te enojás 
o porque los perros 
te miran mientras comés
cuando tus finos dedos
tocan una guitarra desafinada
y aún así provocan paz
como las palomas
"como las palomas"
a ninguno de los dos nos causa paz
más bien ganas de correrlas
y reírnos, y mirarte
y cuestionarme 
si no serás un alien camuflado
ya que aparecés porque sí
y desaparecés, ¿por qué no?
Definitivamente
sos un alien camuflado.

No hay comentarios.: