21. instagram.com/owhitegurl

sábado, 16 de mayo de 2015

Luna

Si hoy la luna me sonríe
yo le sonrío de vuelta
y si se esconde entre las nubes
pienso que igual está cerca, 
cuando se parece a una uña
alegra mis noches
pasa a ser mi dueña
y yo la acompaño, fumando un cigarro
en aquel viejo coche.
Cuando está llena
pienso en la sabiduría 
siento que me serena
es que brilla tanto que quiero verla
acompañada de alguien
recostada en la arena,
y cuando la veo un poco amarilla
pienso en que quizás no se siente bien,
recostada en la madera agujereada de una silla
sé que la hirieron y me pregunto quién.
Y cuando me alejo y quiero estar sola
ella acompaña mis silenciosos pasos
refleja su rostro en alguna ola
sin permitir que alguien siga mi rastro.
Luna lunita
tan lejos estás de mis brazos
y aún así en cada estación 
recibo tus besos y cálidos abrazos.

No hay comentarios.: