21. instagram.com/owhitegurl

sábado, 18 de abril de 2015

recuerdo..


                                      Tengo una hija pero la tengo tan lejos
                                           que para verla preciso un puente,
                                              que cruce muros, ríos y selvas,
                                              que cruce mares y continentes.
                                                                                    Y ella, 
                                             ella me cuenta de sus proyectos
                                                  y de los sueños en su frente
                                              ¡Ah! Pero entonces ¿qué busco?
                                             Si ya lo tengo ¡Tengo un puente!
                                                                             ¿Lo tengo?